Para mí, la abogacía no es solo una profesión, es algo personal. Mi trayectoria comenzó como hermana y actual administradora de caso de mi hermano de 30 años, quien tiene autismo. Al crecer, mi mundo fue la organización de mis padres, Grupo de Autismo Ángeles, donde estuve inmersa en una comunidad dedicada a apoyar a familias latinas. Esto me enseñó desde el primer día que el apoyo más eficaz se construye sobre la compasión, el entendimiento y un compromiso inquebrantable con el individuo.
Esta experiencia directa de toda la vida es la base de mi carrera profesional. Solidifiqué mi entendimiento del comportamiento humano con una licenciatura en Psicología de UCI y he pasado más de siete años en el campo de la salud mental, ayudando a individuos y familias a navegar sistemas complejos. Combino las lecciones del camino de mi propia familia con estrategias profesionales probadas para guiar a mis clientes. .
Por eso fundé Personalized Pathways. Creo que cada familia merece un guía que no solo esté calificado profesionalmente, sino también personalmente involucrado. Mi enfoque se basa en una investigación exhaustiva, planificación estratégica y un plan altamente personalizado para cada cliente. Cuando trabajas conmigo, mi objetivo es proporcionar el mismo nivel de apoyo dedicado y a la medida que me esfuerzo por dar a mi propio hermano.
Mi trabajo es posible gracias a los valores que mis padres me inculcaron y al increíble apoyo de mi esposo. Gracias a ellos, puedo dedicarme por completo a ayudarte a encontrar tu camino claro hacia adelante. .